jueves, 31 de enero de 2019

¿HIJOS O ENEMIGOS?


En nuestro país todos hablan de política, educación, deporte, espectáculo, medio ambiente, casas superiores de estudio, estrategias de desarrollo económico, etc., sin embargo muy pocos hablan de los hijos, que son la razón de ser de los padres. Los padres de familia y los profesores son los encargados de la formación integral de los niños, niñas y adolescentes, para hacerlos excelentes estudiantes; pero sobretodo buenas personas, personas que sientan y compartan no sólo la alegría, sino fundamentalmente el dolor de las personas, que utilicen su poder y sus conocimientos, para hacer el bien sin mirar a quién, impartir justicia y educar.
Para que un hijo sea una buena persona, los padres deben darle las condiciones necesarias para su desarrollo, pero sobretodo mucho amor. Lamentablemente muchos padres tratan a sus hijos, como verdaderos ENEMIGOS al equivocarse demasiado en su educación, provocando en los hijos frustración, sufrimiento y dolor.
Padres buenos hay muchos pero buenos padres hay muy pocos, existiendo una diferencia abismal entre ellos.
En el presente libro enfocaremos los tipos de errores que cometen los padres en la formación de sus hijos, sus consecuencias, la diferencia entre un padre bueno y un buen padre. También veremos cómo la familia influye en la formación, conducta y tendencias de los hijos.
ELAUTOR

2 comentarios: